Menú Cerrar

Circuito CCTV

¿Qué es un circuito CCTV?

Se le denomina circuito cerrado (CCTV por sus siglas en ingles), puesto que todos sus componentes están enlazados. El circuito puede estar compuesto, simplemente, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores. Algunos sistemas más completos incluyen grabadores digitales (DVR) para poder almacenar las grabaciones y, en caso de ser necesario, revisar nuevamente los videos.

En la actualidad es posible transmitir el video de manera remota por medio de internet, lo cual resulta una gran ventaja al poder vigilar o monitorear un área a través de teléfonos celulares o computadoras móviles al momento.

Equipo de CCTV para Videovigilancia

El Circuito cerrado de televisión o CCTV es una herramienta fundamental en seguridad en empresas. Este sistema ayuda en la prevención y control de riesgos, reduce pérdidas, minimiza incidentes de seguridad y mejora la efectividad de los trabajadores.

Además, con éste sistema se pueden cubrir áreas más extensas desde un punto que permita que pocos vigilantes puedan abarcar más terreno y realizar un mejor trabajo de vigilancia, incluso cubrir varios sitios.

Los sistemas de videovigilancia pueden ser instalados en:

Empresas, industrias, hogares, escuelas, oficinas, bodegas, Cualquier sitio donde requiera aumentar su seguridad.

Especialistas en CCTV

Nuestro servicio va más allá, la atención al cliente es fundamental y nuestro equipo de asesores de venta está capacitado para ofrecerle las mejores soluciones en:

• Instalación de CCTV
• Configuración de cámaras IP
• Puesta a punto de grabadores DVR
• Planeación e implantación del CCTV

Solicita una cotización

×
Hola
¿En qué podemos ayudarte?